jueves, enero 26, 2006

Presentación...

Hola!

Mi nombre es Amelia Polverini. Soy pianista/ambientadora, nacida en Pehuajó (prov. de Buenos Aires) Argentina. Hace más de 30 años que vivo en la ciudad de Mar del plata, conocida por sus atractivos turísticos y de la cual soy embajadora cultural.
Actualmente, me desempeño en mi labor a bordo de un crucero que recorre las aguas del mediterráneo. El nombre del barco es "New Flamenco" y va a ser mi tercer temporada en el mismo. En mis viajes he conocido a maravillosas personas de diversas partes del mundo, con las cuales me gustaría seguir conectada...
Bueno, ésta es la oportunidad. Sientansé libres de escribirme para recordar gratos momentos o simplemente, para hablar de nuestras pasiones artísticas, especialmente de la música.
En fin, quedan todos invitados a visitar regularmente mi espacio...
Con cariño...

19 comentarios:

Leonardo F. dijo...

Eeee bien Ame! Una Blogera más! Para vos esto tiene que ser más como un diario de viaje, un bitácora personal, y nunca mejor dicho lo de bitácora por que estás arriba de un barco! :P

A ver si "posteás" (andá habituandote a la terminología blogera) tus anecdotas de viaje que las debes tener a patadas. Abrazo!

Juan Manuel Vértiz dijo...

Gracias Leo, te deseo lo mejor en la tarea que has iniciado.
Un beso ...Ame

Juan Manuel Vértiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola ame!!!! Que lindo que tengas tu página!!. Queria decirte simplemente que te quiero muchísimo y sos una persona super especial para mi. Me encanta contar con tu apoyo siempre, arriba del barco y en tierra tambien. Quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea, ojalá algún día podamos trabajar juntas y disfrutar de esos tangos que tanto nos gustan. Vos tocando y yo bailando. Te quierooooooo. Besos y abrazos. Pazita.

AME dijo...

Gracias Pazita!
Deseo que se cumplan tus sueños. Te abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Y...que te puedo decir que ya no te haya dicho...que sos una de las mejores personas que conocí a bordo del barquete y que te quiero con todo mi corazon! de verdad Amelie no sabes lo especial que sos para mi!!! te adoro....te mando uno de esos besos que adoras y que yo sola te se dar!!!

AME dijo...

Yani: solo volverìa al barco para recibir uno de esos besotes enormes llenos de cariño y amistad.
Tu amiguita....Amelì

Anónimo dijo...

Hola Amelia,que grata sorpresa y que bueno saber de ti.
Tu pagina como decimos en España esta muy chula.
Espero que hayas empezado muy bien el año,tu y los tuyos y si puedes
mandame un poco de esa energia positiva que tu tienes en un bote,ja,ja.
Bueno que mas decirte,pues que eres muy especial y las personas como tu se cuentan con los dedos de una mano.
Un besote muy grande Kilian

Anónimo dijo...

Amelia, es un placer .Ver tan bonita pajina.
Reconozco, el claustro, de la iglesia de la Consepsio de Barcelona. como
siempre esplendida,con esa enerjia y encanto, que te caracteriza.
Tu me alegrate, muchas veces, con tu musica, y yo te mando mi poesia especial.
Montse

Anónimo dijo...

Querida amiga: desde Mar del Plata, te deseamos lo mejor para tu vida y la de Juan, te lo merecés, por ser una luchadora incansable, por ser tan buena persona, y por ser una artista con todas las letras.Siempre te recordamos y damos Gracias a Dios, por esta oportunidad que tenes de que te conozca el mundo,y escuche tu música.Estas en nuestro corazón, te queremos mucho
Graciela

Anónimo dijo...

que lo parió! mirá que estas moderna piba! hasta tenes un blog!!!
estas divina en la foto. no hay caso, sos una Reina!

sabes que te quiero mucho (nos queremos mucho a pesar de las distancias y los tiempos), y que tus exitos y amores son un poco tambien mios. y eso me hace muy feliz.
ai labiu!
la merche

che, no se cómo se hace para mandar mi mensajito...demasiado para una sola neurona...

Anónimo dijo...

Una persona que intenta ser la capitana de su propia vida...en busqueda del oceano mas tranquilo y como tripulacion las mejores personas...esas como ud...que hacen que la alegria se multiplique porque saben dividirla,con una coraza de acero, pero con un corazon de oro, le deja como siempre los mayores deseos de que la vida la premie con lo mejor, porque es la mejor.No olvide que puede contar de manera incondicional con su alumnita preferida que la quiere y la admira mucho.Otra persona que tenemos en comun que tambien vio su pagina le deja un abrazo enorme (considerando que este lo dara en persona muy prontito)...un KALIMERA todos los dias y una copita de vino todas las noches.

Anónimo dijo...

Aupa Amelia,
Desde San Sebastián te mando un muxu gigante y lleno de admiración por tu valia y talento. A buen recaudo sé que te van bien las cosas, y bueno, con cualquiera de los comentario arriba expuestos es obvio que fue una pérdida tremenda no haberte conocido en más profundidad...Igual espero que sigas derrochando tanto amor y sensibilidad y que el reloj no marque las horas....

Anónimo dijo...

Tambien, por razones sentimentales, te deseamos lo mejor, sos una mujer que vale la pena... suerte para los mares escuchar la melodia de tus dedillos!!!
fuerte abrazo

Juampa, Martin y Laura (la sangre)

Unknown dijo...

Hola,Ame:Prima querida!!!
Sí que sos una reina,y qué capitana(sobre todo en las tormentas)
Sempre avanti,Ame!;seguí haciendo zancadillas a las pálidas y, si te atacan,como siempre,que no se note(Donari tenías que ser:derechita y la mirada en alto...)
Te quiero
Elsita

Ale dijo...

Hola Ame!!! Lindisima la página ...

Ale dijo...

Hola Ame!!! Lindísima la página!
Despues de leer cada comentario de amigos y gente que tiene la suerte de conocerte con mucha emoción digo si , si esa Reina es mi tía. Por Pehua y Mar del Plata todo bien, extrañandote, pero contentos de que estés haciendo una de las cosas que más amas ... LA MUSICA. Muchos muchos besos. TE QUEREMOS REINA!! Un abrazo y beso bien grande ... Ale

Anónimo dijo...

Amelia, amiga nuestra, estamos disfrutando "Por Razones Sentimentales" recien llegados de Mar del Plata donde tuvimos la suerte de conocernos y compartir tu musica y nuetro baile. Hemos pasado dias hermosos y tu companñía nos dejó el mejor recuerdo de estas cortas pero intensas vacaciones.
Estoy seguro que nos volveremos a ver y solo quermos dejarte nuestro cariño y un fuerte abrazo.
Ana y Alberto tus amigos Tangueros. 4-2-2009

Anónimo dijo...

Amelia amiga, estamos otra vez en el Dos Reyes, llegamos el domingo 8y nos vamos el viernes 13, asi que justo coincide con los dias que NO estas. Si estas en algun otro lugar nos encantaria verte y saludarte, sino igual te contamos que tus interpretaciones han sido elogiadas por amigos nuestros, y nosotros lo disfrutamos siempre.
Un beso y hasta siempre.

Ana y Alberto